¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD Y EMPRENDE EN DIGITAL!

¡Mujeres Emprendedoras!

¡NUESTRO PROPÓSITO!

Somos una comunidad de mujeres emprendedoras, unidas por un solo propósito: Brindar mejor calidad de vida a nuestra familia, compartiendo momentos especiales desde cualquier lugar que deseemos y en el momento en que decidamos.

Esta comunidad ha sido creada para brindar información de valor que te ayude a crear tu negocio digital con las mejores herramientas, por lo que es nuestro compromiso compartirlas contigo y que así puedas llevar tu negocio a un siguiente nivel.

¿Por qué un negocio digital?  Una de las razones más importantes es que un negocio en internet nos permite generar ingresos extras haciendo lo que nos apasiona, pero también nos permite disfrutar de la tan anhelada libertad de tiempo, y una de las cosas más importantes es que nos conecta con personas en todas partes del mundo.

¡Únete aquí al reto gratis!

Políticas de Privacidad

11 + 7 =

CURSOS PARA EMPRENDEDORAS

La Educación es vital para llevar tu negocio al siguiente nivel, es por esto que quiero compartir contigo una carpeta de cursos que te ayudarán a ir mejorando tus prácticas de negocio, así como también escalar para que cada vez más cuentes con conocimientos actualizados y así, puedas brindar un mejor servicio a tus clientes.

En el siguiente enlace estaremos compartiendo los diferentes cursos para subir al siguiente nivel. Estaremos actualizando esta plataforma de cursos para ayudarte a solucionar aquellas situaciones que se te puedan presentar al poner en ejecución tu emprendimiento.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS ÚTILES PARA TU EMPRENDIMIENTO

En esta sección voy a compartir contigo aquellas páginas, aplicaciones que me han sido de gran utilidad para poder optimizar el tiempo que dedico a organizar y ejecutar mi emprendimiento.

La idea es que tengas un portafolio de recursos digitales que hagan tus tareas más fáciles a la hora de emprender.

Mi misión es ayudar a mi comunidad a desarrollar un negocio digital con el cual se identifiquen y que a la vez les permita tener esa libertad de tiempo que todos anhelamos.

De este portafolio eres libre de escoger la que más se ajuste a tus necesidades, yo compartiré las que me han funcionado.

 

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

© Todos los Derechos Reservados – Emprendedoras OnLine – 2021

Abrir chat