ENTRENAMIENTO SOBRE MARKETING DE AFILIADOS

INICIA TU NEGOCIO DESDE CASA

GANA DINERO COMERCIALIZANDO NUESTROS PRODUCTOS

RECIBE UN 80% DE COMISIONES

LA SENSACIÓN DE RECIBIR LA NOTIFICACIÓN CON LA FRASE “VENTA REALIZADA”  EN TU CELULAR ES INDESCRIPTIBLE

Esta emoción es incomparable y quiero que vivas ese momento así como lo viví yo al hacer mi primera venta. En estas clases recibirás un paso a paso para que comiences a generar ventas diarias de forma automática. No necesitas tener conocimientos previos para comenzar a desarrollar tu propio negocio.

AL REGISTRARTE EN NUESTRO ENTRENAMIENTO RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

  • Comisión del 80% PARA TODA LA VIDA por la venta de TODOS nuestros Productos Digitales. Aplica para los nuevos que vamos publicando. (1 diario).

  • Acceso PARA TODA LA VIDA a TODOS los productos. Podrás verlos, capacitarte con ellos, verificar la calidad y así estar más seguro(a) de lo que vas a vender. Aplica para los nuevos que vamos publicando a diario.

  • Puedes crear tus propios productos digitales (ilimitados) y publicarlos en nuestro catálogo para acceder a más de 60 mil vendedores listos a comercializarlo. Ganas dinero, audiencia (comunidad), marca y autoridad.

  • Puedes ser CO productor con invitando a amigos, familiares y/o conocidos que tengan algún conocimiento para crear productos digitales. Cada que el producto se venda tendrás una comisión SIN HACER NADA. Excelente forma y oportunidad de crear un activo digital que genere dinero de forma residual y pasiva.

  • ¡NUEVO! Podrás vender PARA TODA LA VIDA las nuevas aplicaciones móviles y ganar el 80% en comisiones. La gente AMA comprar aplicaciones y más cuando son de educación.

  • ¡NUEVO! Podrás vender nuestros NUEVOS productos propios y ganar el 80% en comisiones. Anunciamos la nueva productora audiovisual creada exclusivamente para hacer productos PREMIUM.

  • Podrás acceder y descargar PARA TODA LA VIDA el nuevo material de promoción e impulso para cada uno de los productos del catálogo. Nuevos videos, Kits para anuncios y publicaciones.

  • Podrás acceder PARA TODA LA VIDA al repositorio de herramientas y recursos profesionales. DIVI, FOMO, ELEMENTOR, MAQUETAS JSON, UTILERIAS entre otros.

  • Podrás tener ALTAS conversiones gracias a nuestro chat center dedicado a orientar tus clientes potenciales en la compra/pago del producto digital que estés vendiendo. Aplica el beneficio para productores y CO productores.

  • ¡NUEVO! Podrás participar continuamente en nuestro nuevo plan de compensación y premios. Gana dinero adicional, iPads, Teléfonos, Tecnología y accesorios por tus resultados en ventas.

  • Podrás acceder a cupones del 80% en diferentes productos digitales creados por profesionales de Brasil, España y por expertos con basta experiencia en eCommerce De Productos Digitales con Hotmart®.
  • ¡EL MEJOR BENEFICIO! Podrás también recomendar PARA TODA LA VIDA nuestro programa principal Seminarios.Online® y ganar 366 dólares por cada persona que entre. Esto equivale al 80% de comisión. Beneficio perfecto para recuperar la inversión HOY MISMO y comenzar a generar ALTOS ingresos.

¿PARA QUIEN ES ESTE ENTRENAMIENTO?

1. Personas que quieran generar ingresos recurrentes.

2. Personas que quieran disponer de más tiempo para hacer sus actividades.

3. Personas que quieran vivir del marketing de afiliados.

4. Personas que quieren trabajar desde cualquier lugar y sin cumplir horarios.

5. Afiliados que quieran aprender a optimizar sus campañas y esclar sus ventas.

¿QUIERES SABER Y APRENDER TODO SOBRE MARKETING DE AFILIADOS?

¡ÚNETE A MI CANAL DE TELEGRAM!

Abrir chat