APRENDE HACER JABONES DESDE CASA

INICIE SU PROPIO NEGOCIO DE JABONES ARTESANALES

ADQUIERA ESTE CURSO Y TENDRÁ EN SUS MANOS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EMPRENDER

ESTA OFERTA FINALIZA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

USTED APRENDERÁ 13 TÉCNICAS DIFERENTES EN LOS NIVELES 1 Y 2, LAS CUALES  PODRÁ ADAPTAR A CUALQUIER MOLDE Y ENVOLTURA

CURSO DE JABONES ONLINE NIVEL 1

Aquí aprenderá 6 Técnicas Diferentes que usted puede adaptar a cualquier molde y envoltura

JABONES EXFOLIANTES

Es una burbuja de baño esencial, calidad natural, hidratación, alvio de tensión Exfoliante. Son bombas de baño efervescentes, como para un spa de manos y pies.

JABON PARA PIEL SENSIBLE

Usted aprenderá hacer un jabón para piel sensible con productos naturales. Puede utilizarlo a diario ya que es muy suave, aplícalo en la piel con un suave masaje que se extiende y ayuda a limpiar a profundidad.

JABON ANTICELULÍTICO

El jabón elaborado a base de café es un producto natural de belleza con unas increíbles propiedades exfoliantes, anticelulíticas, rearfirmantes, energizantes, y rejuvenecedoras.

JABÓN EXFOLIANTE DE ROSTRO

Los exfoliantes hechos a base de azúcar son ideales para mantener el cuidado de la piel, combinando el azúcar con otros ingredientes naturales, pudiésemos obtener exfoliantes que nos podrían ayudar con el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo.

JABÓN CONTROL DE ACNÉ

Dado que las pieles con acné suelen ser más sensibles e intolerantes con determinados productos químicos, es conveniente elaborar un jabón con productos naturales.

Las pieles con acné requieren cuidados específicos para limpiar los poros en profundidad pero siempre respetando su PH y el sebo natural.

SHAMPOO SÓLIDO

Hacer shampoo en barra no es complicado y tiene muchos beneficios, pues no contendrá los químicos que eliminan los aceites naturales de tu cabello, y ahora triunfan los champús sólidos para lavar tu pelo y proteger con ellos el medioambiente sin plásticos, sin envases y con ingredientes naturales que además cuidan tu melena y tu cuero cabelludo.

CURSO DE JABONES ONLINE NIVEL 2

Aquí aprenderá 7 Técnicas Diferentes 

LA OFERTA FINALIZA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

POR LA COMPRA DEL CURSO RECIBIRÁS TOTALMENTE GRATIS LOS SIGUIENTES BONOS

Tienes siete (7) días a partir de la compra para revisar el contenido del Programa y si en ese período nuestro contenido no llena tus expectativas, te devolveremos tu dinero sin preguntas. Todo este proceso está garantizado por Hotmart, plataforma mediante la cual realizarás el pago.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada por Facebook, Inc.. Los testimonios (incluidos en este sitio web) mencionados anteriormente son testimonios reales de personas que han tomado el entrenamiento con nosotros y fueron totalmente voluntarios. Recuerden que sus resultados dependen de su nivel de compromiso para tomar acción de lo que enseñamos durante este entrenamiento. Al adquirir este entrenamiento o iniciar una conversación con nosotros, usted está aceptando recibir más información pertinente a entrenamientos futuros que nosotros como empresa tengamos en planes de comercializar.

Abrir chat